Bea Giga Fotografía

RECIÉN NACIDO

 

Por si aún no te lo ha contado nadie te diré que los bebés crecen y cambian a una velocidad que a veces nos resulta vertiginosa. Y en los recién nacidos eso se acentúa aún más si cabe. Es maravilloso verles crecer, pero a mí me resulta también un poco nostálgico.
Si te apetece conservar en tiernas y cálidas imágenes esos primeros días de tu bebé ésta es tu sesión.

Para que todos os sintáis más cómodos (mamá, papá, recién nacido y hermanos mayores si los hay) yo me desplazaré a vuestro domicilio y haremos allí las fotos. Así serán fotos que sentiréis como vuestras porque estarán hechas en vuestro entorno, en la comodidad de vuestro hogar. Me resulta especialmente importante que os sintáis a gusto y relajados porque son sesiones largas (3-4 horas) en las que respetamos absolutamente los ritmos del recién llegado. Comerá cuando tenga hambre, esperaremos a que esté tranquilo y relajado, le cambiaréis el pañal cuando haga falta… Nos adaptaremos a lo que necesite en cada momento intentando no molestarle.
Las fotos que haré serán sin posados forzados o exagerados. No colocaré al bebé en ninguna posición extraña o que no adoptaría por él mismo. Le retrataré de forma natural y relajada. Serenamente dormido o plácidamente acurrucudo en los brazos de mamá, por ejemplo. O incluso comiendo o mientras le cambiéis de ropa, aprovechando sus descansos de la sesión.

Lo ideal es que estas sesiones se realicen la primera semana de vida porque los recién nacidos suelen estar más tranquilos y durmiendo más profundamente esos días. Así las sesiones evolucionan mejor y de forma más relajada.
Además en pocos días empiezan a mudar la piel y a muchos les salen granitos.
Pero como la idea no es colocarles ni hacerles posar mientras están profundamente dormidos también podemos hacer las fotos más adelante, por supuesto. Consultadme cualquier duda al respecto.

BEA GIGA FOTOGRAFÍA

Castelldefels E-mail:info@beagiga.com Teléfono: 659217056
Bea Giga Fotografía @2016. Todos los derechos reservados.