Hola!

Hace un ratito he hablado con una amiga que me contaba lo duro de volver al trabajo hoy y yo he pensado que habrá muchas familias en la misma situación… ¡Así es que se me ha ocurrido organizar un sorteo para intentar subir esos ánimos! Ya organicé el año pasado uno por estas fechas, supongo que porque tenía la misma sensación, así es que es posible que acabe implantando una bonita tradición.
En casa no nos apetece nada que empiece otra vez el cole, así es que buscamos cosas para animarnos y entretenernos 😉 ¿Cómo estáis en vuestra casa? ¿Con ganas de volver a las rutinas?

Vale, vale, no me extiendo más y os cuento ya las condiciones del sorteo:

  • El premio es una sesión de fotos con Bea Giga fotografia y podrá elegirse entre:
    · sesión corta de recién nacido tipo lifestyle,
    · embarazo,
    · infantil,
    · familiar.
    Todas de unas 2 horas de duración aproximadamente, a realizar en exteriores (salvo recién nacido) antes del 1 de noviembre de 2017, en Castelldefels o alrededores .
  • Se entregarán 10 fotografías en formato digital tamaño 15x20cm.
  • Los participantes en la sesión me cederán todos los derechos de imagen (tanto adultos como menores) para la publicación de las fotografías tomadas durante la sesión.
  • El plazo para apuntarse al sorteo finaliza el viernes 22 de septiembre de 2017 a las 23.59H. El resultado se hará público en los días siguientes a su finalización.
  • Deben cumplirse todos los requisitos solicitados para optar al premio. Si se comprueba que el agraciado no cumplía alguno de ellos al finalizar el plazo de inscripción el premio se volverá a sortear.
  • Se podrá participar en el sorteo a través de 2 redes sociales (Facebook e Instagram) y cada participante podrá elegir si participa a través de una, de la otra o de ambas.
  • El máximo número de participaciones por persona es, por tanto, de 2.
  • La participación en el sorteo implica la lectura, conocimiento y aceptación de las normas descritas anteriormente.
  • Ni Facebook ni Instagram avalan, organizan ni patrocinan este sorteo.

Los requisitos para participar están detallados en la imagen del sorteo en mis páginas en las redes, pero en resumen son:

  1. Ser fan de mi página Bea Giga fotografia (la de facebook si se participa en FB y la de instagram si se participa a través de IG).
  2. Compartir públicamente en tu muro la imagen de la red social correspondiente (Facebook o Instagram).
  3. Comentar dicha imagen explicándome qué sesión te gustaría hacer y etiquetando a 4 amigos que puedan estar interesados también.

¡Y eso es todo! ¡¡¡Muchísima suerte para todos!!!