Bea Giga Fotografía

Soy Bea y me gusta la fotografía desde que tengo uso de razón.

Aún recuerdo a mis hermanos y a mis padres quejarse de lo pesada que era con la cámara en todos los viajes y excursiones que hacíamos. Cualquier excusa era buena para ponerme a hacer fotos! Es imposible olvidar los maravillosos nervios que vivía hasta que se revelaban y podía ver en papel lo que ya había visto desde el visor.

Ahora soy madre de dos pequeños maravillosos que cambiaron mi forma de ver y vivir la vida y también mi objetivo a fotografiar. Desde que nació mi peque mayor mi cámara sólo buscaba retratarle a él. Y lo mismo pasó, claro está, cuando nació el menor. Aún ahora me tiraría horas observándolos y fotografiándolos a ellos dos.

De hecho, también los niños me han encantado  desde siempre y les dediqué una parte de mi vida laboral en la que disfruté muchísimo. Por eso, hace un tiempo decidí unificar estas dos pasiones y dedicarme profesionalmente a la fotografía infantil y familiar (de ingeniera a fotógrafa… qué cambio!).

Mi forma de enfocarla es la misma que la forma en la que decidimos, cuando nació el mayor, criar a nuestros hijos: desde el profundo respeto hacia ellos y sus necesidades. Sin apresurarnos ni apresurarlos, observando y respetando sus tiempos y sus momentos, acompañándoles en sus procesos, retos y triunfos… Y todo eso aplicado a la fotografía implica cosas como no colocar a los niños en posturas extrañas o que no adoptarían por si mismos, no forzarles a posar o a sonreír, no molestarles con flashes o potentes luces,… sino dejarles jugar, disfrutar, investigar, reír, compartir, descansar,… vivir!
Y aprovechar esos mágicos momentos, que sin duda ellos crearán, para tomar fotos y plasmar en imágenes cómo de maravillosos son realmente.

Ya por último, contarte que otros aspectos muy presentes en mi vida actualmente son el porteo (qué vicio maravilloso!), la crianza, los cuentos y los juguetes de madera. Así es que seguramente los verás aparecer en el blog o en mis fotos.

Si te apetece saber más sobre mi fotografía, comentarme cualquier cosa que te haya sorprendido o preguntarme alguna duda que te surja (no necesariamente sobre fotos), escríbeme y me lo cuentas!

BEA GIGA FOTOGRAFÍA

Castelldefels E-mail:info@beagiga.com Teléfono: 659217056
Bea Giga Fotografía @2016. Todos los derechos reservados.